• Solicite su presupuesto
  • Elija Waterlogic

    Tras su fundación en 1992, Waterlogic empezó a comercializar sus primeros productos a comienzos de 1993. Desde entonces, nuestra empresa se ha convertido en líder mundial del sector de los sistemas de purificación de agua. A lo largo de este periodo, nuestros dispensadores han ido adquiriendo un carácter verdaderamente internacional, y en la actualidad se utilizan en más de 50 países. Además de diseñadores, fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios de purificación de agua potable y sistemas de dispensación de primer nivel, en Waterlogic somos especialistas en agua capaces de garantizar la máxima calidad en este elemento esencial.

    Nuestra visión

    En Waterlogic sentimos verdadera pasión por el agua, y nuestro historial de éxitos es resultado del empeño y la motivación por perfeccionar al máximo la sustancia más abundante de la Tierra. Por ello, nuestra misión no es otra que convertirnos en el mejor proveedor mundial de agua potable de excelente calidad y sabor para empresas y organizaciones.

    A la vanguardia en el mercado

    Gracias a su presencia internacional, Waterlogic es capazde proporcionar el agua más pura y segura a un numero mayor de personas que habitan el planeta.

    Nuestro éxito se debe a que contamos con una amplia gama de productos, algunos de ellos incorporan la revolucionaria tecnología de purificación por luz UV Firewall en el proceso final de purificación. Gracias a los dispensadores Waterlogic, oficinas, fábricas, escuelas, hospitales, hoteles, restaurantes y hogares de todo el mundo disfrutan de agua pura.

    Estamos orgullosos de contar con nuestra fábrica y centro de investigación y desarrollo de última generación, en el cual supervisamos rigurosamente los niveles de calidad de nuestros productos. La innovación en Firewall es un gran ejemplo de la contribución de Waterlogic a la industria del consumo de agua a nivel mundial.

    Características que convierten a los dispensadores de agua de Waterlogic en la mejor elección:

    • Eficacia del 100% en la eliminación de bacterias. La tecnología Firewall elimina del agua cualquier impureza o bacteria.
    • Productos perfectos. Conozca nuestra gama de dispensadores de agua en versiones de mesa y pedestal: contamos con modelos para todas las necesidades.
    • Fiabilidad. Nuestros más de 20 años de experiencia en la fabricación de dispensadores son la mejor garantía de un funcionamiento fiable y duradero.
    • Certificaciones. Nuestros productos han sido probados por los principales organismos de normalización del mundo, los cuales han reconocido su calidad mediante la concesión de innumerables certificaciones.

    Top